Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


River le metió 6 a Nacional y pasó a la semifinal de la Libertadores

17 de diciembre de 2020
River le metió 6 a Nacional y pasó a la semifinal de la Libertadores

River otra vez está en las semifinales de la Copa Libertadores: venció por 6 a 2 a Nacional de Uruguay. Ahora deberá enfrentar a Palmeiras.

En el Parque Central, el Millonario avanzó así de fase con un global 8-2.





Hiperblanco




A los 17 minutos del primer período fue expulsado Rochet, arquero de Nacional de Uruguay, por cortar con infracción sobre Matías Suárez lejos de su propio arco. Su lugar en el arco lo ocupó el golero suplente Luis Mejía.

A los 27m. el colombiano Jorge Carrascal, en un contragolpe -pase profundo de Matías Suárez-, definió de derecha contra el ángulo superior izquierdo de Mejía, para poner en ventaja al conjunto de Núñez.

A los 44m. Nicolás De la Cruz, con remate de media distancia, estampó el segundo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.





Sobre el final del PT, descontó el defensor Ayrton Cougo, para el conjunto uruguayo.

En el complemento, rápidamente amplió la cuenta River por intermedio de Bruno Zuculini, a los 5 minutos, tras un centro de Montiel que encontró libre de marcas al volante que viene de anotar en sus últimos dos partidos.

   Cuatro minutos después, el volante Santiago Rodríguez descontó -2-3- con una definición rasante por debajo del cuerpo del golero Armani.

   A los 23 minutos, Rafael Santos Borré aprovechó un centro rasante de Montiel desde el sector derecho y anotó el cuarto de River.

   Seis minutos más tarde se repitió al fórmula y otra vez el colombiano Borré la empujó abajo del arco para anotar el segundo de su cuenta personal, y el quinto de River.

   Y a los 79m. otra vez una asistencia de Montiel para la tercera aparición de Borré, que anotó su tercera conquista consecutiva y convertirse en el goleador del equipo con 6 tantos en la Copa, uno más que Julián Álvarez.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com