Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Municipio y comercios de Santa Rosa lanzaron una canasta escolar a $650

8 de febrero de 2021
Municipio y comercios de Santa Rosa lanzaron una canasta escolar a $650

La municipalidad de Santa Rosa y comerciantes, tal como anticipó Diario Textual la semana pasada, lanzaron este lunes una Canasta Escolar de Precio Justo, con un valor de $650.

Desde hoy se pueden adquirir en dos librerías, pero en el transcurso de la semana llegarán a todos los supermercados y despensas adheridos al programa Precio Justo.





Agroenergia




Comerciantes y municipio trabajan para lanzar canasta escolar en Santa Rosa a precio accesible

El kit a precio promocional incluye 10 útiles, tanto para nivel primario como secundario. Son los elementos básicos para el inicio de clases, previsto para el 8 de marzo en La Pampa.

Desde hoy se pueden adquirir en Marinelli y Mundo Franco, pero con el correr de los días se venderán también en comercios adheridos a Precio Justo. En una primera etapa se pondrán a la venta 1000 canastas.

El anuncio lo hizo en conferencia de prensa la secretaria de Desarrollo Económico, Carmina Besga, acompañada por responsables de Marinelli y Mundo Franco.





La canasta escolar se sumó al programa Precio Justo, que busca incentivar el comercio local generando articulación público-privada que redunde en beneficios para las familias de la ciudad.

“Esta canasta tiene un precio preferencial, ya que en el mercado el valor es mucho mayor. Esto tiene como finalidad cuidar el bolsillo de la gente”, dijo Besga.

La semana pasada, el gobierno nacional difundió los nuevos precios de referencia para los útiles escolares, con un aumento interanual del 21% y la incorporación a la lista de barbijos y alcohol en gel.

Se trata de la canasta Vuelta al Cole con Precios Cuidados y establece valores de referencia antes del inicio del ciclo lectivo 2021.

Todos los productos incluidos en el acuerdo estarán disponibles hasta el 31 de marzo próximo en más de 500 bocas de expendio, de las cuales cada una contará con un mínimo de 10 productos escolares de Precios Cuidados.

Los productos podrán adquirirse en las cadenas de supermercados Carrefour, Disco, Jumbo, Vea, Coto, La Anónima, Walmart y Cooperativa Obrera, además de los locales de Todo Moda y varias librerías que integran la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (CAPLA).


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com