Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Padre Buodo: secuestran seis ómnibus que iban a El Calafate

10 de febrero de 2021
Padre Buodo: secuestran seis   ómnibus que iban a El Calafate


Seis ómnibus de larga distancia fueron retenidos esta tarde en el puesto caminero Padre Buodo, en el empalme de las rutas nacionales 35 y 152, porque carecían de documentación para circular. Las unidades nuevas eran trasladadas sin pasajeros, mientras que los choferes fueron notificados en libertad. 

La Policía de Padre Buodo, el control policial que funciona 75 kilómetros al sur de Santa Rosa, informó a Diario Textual que los colectivos se dirigían por la ruta nacional 35 a El Calafate, Santa Cruz, provenientes de la localidad bonaerense de la Matanza. Cuando fueron interceptados en el puesto, efectivos policiales constataron que los choferes no contaban con las cédulas de identificación vehicular ni con los títulos de los micros. “Viajaban sin seguros, no tenían casi nada, más allá de las licencias de conducir y los remitos de las adquisiciones de los ómnibus”, explicó un policía a este diario.  





La Firma




Por orden del Juzgado Regional de Faltas, los vehículos quedaron retenidos en Padre Buodo. 


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com