Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Duval: denunció que fue a una consulta y el médico la manoseó

18 de febrero de 2021
Duval: denunció que fue a una consulta y el médico la manoseó

Una joven de 21 años de edad denunció penalmente al médico encargado del Centro de Salud Elsa Lagos, del pueblo de Gobernador Duval: dijo que, mientras era revisada, fue manoseada por el profesional.

Se espera que entre la tarde de este jueves y la mañana de este viernes, el acusado, L.C.M, sea sometido a un interrogatorio, según dijo a Diario Textual el fiscal Raúl Miguez.





Agroenergia




Según contó, posteriormente evaluará si pide o no una audiencia de formalización. En esa audiencia, en caso de realizarse, se lo acusará al médico -en principio- del delito de abuso sexual simple.

La denunciante tiene 21 años y se encontraba circunstancialmente en Duval. “Se sentía mal y fue a la sala. Allí, según dijo, ocurrió el abuso”, dijo el fiscal.

En las redes sociales, más mujeres denunciaron situaciones de abuso o acoso por parte del acusado. Sin embargo, según dijo el fiscal, por el momento solo hay una denuncia.





Se espera que en las próximas horas el Ministerio de Salud aparte del cargo al profesional.

En principio, dijeron fuentes oficiales de Salud, se le abrió un sumario. Están esperando qué define la Justicia.


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com