Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Santa Rosa renovó el programa Precio Justo

25 de febrero de 2021
Santa Rosa renovó el programa Precio Justo

La municipalidad de Santa Rosa renovó, con más de 40 productos a precios preferenciales, el programa Precio Justo.

La decisión fue anunciada hoy por la secretaria de desarrollo económico del municipio, Carmina Besga. “Esto es producto del acuerdo voluntario entre esta secretaría y varios actores de la economía local, para proponer precios bajos en comercios locales”, dijo la funcionaria.





Agroenergia




“El programa –dijo Besga- lanzado por el intendente de Luciano di Nápoli a mediados de 2020, busca generar acuerdos públicos-privados para mejorar las condiciones del comercio local y precios que cuiden el bolsillo de las familias santarroseñas”.

Junto al gerente del EMTU Emmanuel Asfayate y al subsecretario de planificación estratégica Santiago Ferro Moreno, Besga habló de las principales características del acuerdo que durará hasta el 20 de marzo. “Entre los más de 40 productos a precios preferenciales, hay lácteos, carne de cerdo, verduras de invernadero, pastas sin tacc, pastas caceras, arroz, bebidas, productos de limpieza e higiene femenina y que estarán disponibles en los supermercados y despensas adheridas al programa”, dijo.

Los mayoristas que participan de esta primera edición 2021 del programa son Ingentron, Mariana Huerta, Bartel y Codeana. Los productos se pueden conseguir en los supermercados locales GabiAnd, González, Hital, El Pernil, El Reencuentro, Pasta & Basta, JorNan verduras de invernadero y más de 40 despensas y autoservicios de la ciudad.





Una de las novedades es que el EMTU tendrá en su APP la geolocalización de los comercios adheridos a Precio Justo, lo que les permitirá a las usuarias y usuarios poder encontrar de manera ágil los locales más cercanos.

La participación de los comercios está abierta y es voluntaria, las y los que quieran adherir al programa lo pueden hacer escribiendo al correo [email protected].






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com