Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Llegó a La Pampa otro lote de vacunas Sputnik V y amplían vacunación entre 78 y 71 años

22 de marzo de 2021
Llegó a La Pampa otro lote de vacunas Sputnik V y amplían vacunación entre 78 y 71 años

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, confirmó que este lunes se recibieron 3.000 dosis de vacunas de procedencia rusa, Sputnik V componente I.  

Las vacunas se distribuirán en toda la provincia retomando el plan trazado escalonado y progresivo, con las siguientes características:





Estelares




a) Se finalizará con la vacunación del grupo comprendido entre 79 y 100 años.

b) Se amplía la vacunación al grupo de edad comprendido entre 78 y 71 años (en edad decreciente) priorizando las personas con las siguientes comorbilidades: obesidad, sobrepeso, diabetes, enfermedad tumoral, inmunocomprometidos, enfermedades respiratorias y cardiovasculares severos.

Es importante recordar que los turnos serán otorgados aleatoriamente por el sistema informático, para esto deberán estar inscriptos en la página: vacunate.lapampa.gob.ar.





Las personas a vacunar se priorizan por grupo de riesgo según tipo y cantidad de vacunas recibidas, no por fecha de inscripción en la página.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com