Murió arriba de una moto. Mario Rodríguez (60 años), un “motoviajero” de Santa Rosa que recorría y mostraba el país en sus páginas de Facebook y Youtube, sufrió un siniestro vial y falleció en la noche de este miércoles.
El siniestro ocurrió a las 21 horas en el ingreso este de la capital pampeana, frente al barrio Villa Martita.
Rodríguez, a bordo de una Tornado 250 cc, mordió el cordón cuneta de la dársena al ingreso al barrio Villa Martita, se cruzó de carril y cayó fuertemente al asfalto. Poco después, en el Hospital Molas, murió.
Venía de un viaje por Winifreda, Colonia San José, Colonia Barón, Relmo y Catriló. El último video lo grabó a la salida de Catriló, en las vías del ferrocarril.
Rodríguez recorría La Pampa y el resto del país desde hace unos 7 años, en una Tornado 250.
“Realmente me cuesta caer en la realidad de lo que me está pasando con esto de viajar en Tornado… es difícil de explicar lo que me causan los comentarios, halagos, invitaciones de todo tipo y a todos los lugares que hemos sido recibidos, por solo el hecho de viajar en Tornado y cuando digo Tornado es porque la considero La Moto”, había escrito recientemente. “A veces me pongo a pensar de cómo cambio mi vida, mi forma de pensar, de que ya no me interese algo más que no sea rodar en mi Tornado”.
“Mi forma de viajar es no irme muy lejos, sino que recorrer cada metro que me rodea en espiral, por eso me llevará mucho visitar a los que están alejados, pero, les mostraré fotos del camino intermedio”, había adelantado. “La Tornado cambió mi vida, mi forma de pensar, de sentir, de no preocuparme por las pavadas que antes me ponían mal. La Tornado me hizo vivir distinto. Lo único que te vas a llevar es lo que se ha vivido”.