Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Bejar: “Estimamos en un 10% el cierre de comercios”

15 de mayo de 2021
Bejar: “Estimamos en un 10% el cierre de comercios”

La presidenta de la Cámara de Comercio de Santa Rosa, Graciela Bejar, dijo este sábado a Radio Textual (LU 33) que, de acuerdo a estimaciones de la institución, hubo un 10% de locales comerciales que bajaron sus persianas durante la pandemia. Sostuvo que la asistencia económica del Gobierno ayuda, pero “no alcanza”.

Cerró una cervecería en Santa Rosa

Bejar, que asumió hace pocos días la presidencia de la Cacip, dijo que está golpenado con dureza la segunda ola de coronavirus en el sector comercial y aseveró que el rubro más comprometido es el gastronómico.





Agroenergia




Ayer una cervecería ubicada en Corrientes y Luro, en Santa Rosa, cerró definitivamente debido a la imposibilidad de sostener los costos fijos y de personal en el actual contexto de pandemia.

Sobre el cierre de locales comerciales, Bejar dijo: “No tenemos números exactos, pero estimamos en un 10%”, dijo.

-¿Alcanza la asistencia económica del Gobierno?-le consultaron los periodistas Luis Lardone y Luis Talone





-Ayuda, por supuesto, pero no alcanza.

-¿Cómo evalúan el funcionamiento del horario corrido?

-Estamos contentos y hay muchos locales adheridos. Es un cambio que lo propusimos antes de las restricciones y al comerciante le ayuda para ahorrar en gas y luz y al empleado para tener más tiempo con su familia.


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com