De una puñalada, en la madrugada, mató a su hermano. El crimen ocurrió a las 5 horas de este domingo una casa ubicada entre las calles Niñas de Ayohuma, entre Asunción de Paraguay y Piedras, en la zona norte de la ciudad.
Según dijo el fiscal Oscar Cazenave, la víctima fatal fue identificada como Walter Navarro, de 32 años de edad.
Su atacante, en tanto, fue identificado como Marcos Ariel Navarro, de 25 años de edad.
Marcos le aplicó una puñalada, en una discusión mientras se desarrollaba un encuentro o fiesta clandestina, en la zona intercostal de su hermano Walter. El atacante fue detenido, poco después, a pocas cuadras del lugar.
El crimen, llamativamente, le salvó la vida al padre de la familia y a un hermano de 17 años: cuando familiares fueron a notificarlos del ataque, en la otra punta de la ciudad, los encontraron inconscientes al estar intoxicados de monóxido de carbono.
El padre y otro hermano de Marcos y Walter estaban durmiendo en una casa de la calle Alicia Moreau de Justo, el el barrio Inti Hué.
Según confirmaron fuentes oficiales, sus familiares fueron a buscar al padre. Como no respondía los llamados, forzaron una puerta e ingresaron: estaban inconscientes. Un brasero había generado monóxido de carbono y estaban a punto de morir.
Los dos fueron hospitalizados y a media mañana ya les dieron el alta médica.