Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Secuestraron otro vehículo que participó de la movilización anticuarentena en la residencia del gobernador

27 de mayo de 2021
Secuestraron otro vehículo que participó de la movilización anticuarentena en la residencia del gobernador

La Brigada de Investigaciones secuestró otro vehículo que participó en la marcha anticuarentena del pasado martes. Así, ya son dos los autos incautados por violar el artículo 205 del Código Penal.

Secuestraron el auto de una de las manifestantes anticuarentena en Santa Rosa

El vehículo que se secuestró este martes por orden de la Justicia es un Chevrolet Prisma propiedad de una mujer de Toay que el martes participó de la movilización en Santa Rosa contra las restricciones y bajo el lema “Libertad o nada”.





Platense




“Una de las personas que andaban en ese auto pegó carteles en el portón de la residencia del gobernador”, confió a Diario Textual una fuente policial.

Ayer, por orden de un juez, se había secuestrado una camioneta Honda propiedad de una comerciante de la avenida Luro, de Santa Rosa.

Los secuestros se realizan en base al artículo 205 del Código Penal, que establece penalidades a quien o quienes violaren las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com