Pablo Miranda, un operador de radio y locutor de Santa Rosa, murió a los 48 años, víctima del coronavirus.
Había trabajado en buena parte de las radios de la capital pampeana. Actualmente se desempeñaba como operador en LU 33, Power y Radio Patagonia.
Además, acompañaba a Teddy Nordhal en el programa “Ángeles y demonios”, de la FM Power.
También fue presentador de numerosas fiestas populares en el interior de la provincia.
Era una persona muy creyente: el mismo se definía como “soldado de cristo”.
Miranda tenía tres hijos. Amigos y allegados mostraron su dolor y acompañaron a los familiares. “La peleaste como un guerrero, lo sé, no se la hiciste fácil al bicho que tantas lágrimas nos está llevando”, escribió el periodista Gastón Borasio, con quien trabajaba a la mañana en LU 33. “Ahora estarás con tu querida vieja acompañandola. Se te va a extrañar, amabas a nuestra querida LU33 como pocos. Me quedo con la gran persona y profesional que fuiste. Abrazo y música al cielo”.
También lo despiidó Nordahl. «Pablito querido, siempre nos jactamos de ser los primeros de los acústicos, de los radioteatros de terror, de las madrugadas de la radio. Quédate con esa, desde el 2003 el Pablo Miranda y el Teddy Nordahl, fuimos los Ángeles y demonios. Lo demás fue puro cuento, te quiero loquín, descansá en paz», se despidió.
«La maldita pandemia se llevó a otra gran persona. Chau Pablo, laburante, solidario y hombre de fe. Abrazo al cielo», escribió Adrián Medina.
“Hoy se fue un amigo, un señor operador, un profesional del sonido y la locución…”, sostuvo, en tanto, Néstor Rossi.