Una estudiante universitaria de 18 años organizó una fiesta clandestina en su departamento de la calle Gil al 200, a metros de la plaza San Martín. Vecinos la denunciaron y, cuando llegó la Policía, unos 30 jóvenes se fugaron del lugar.
Los policías concurrieron al lugar a las 5.10 de este sábado. “Los uniformados se entrevistaron con la dueña, una joven de 18. En ese momento, varios comenzaron a correr. Se interceptaron 5 personas, pero unas 25 se fugaron”, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual.
Posteriormente, ya a las 5.40 horas, nuevamente concurrió la Policía por más ruidos molestos. Pero la dueña no les abrió la puerta.
La Justicia, al mediodía, ordenó un allanamiento del departamento. “Atendió la dueña y secuestraron elementos de interés para la causa, como teléfonos celulares, equipos de música, parlantes y pantalla de humo”, contaron.
La acusada deberá ahora afrontar una causa por infracción al artículo 205 del Código Penal: actualmente están prohibidos los encuentros sociales en casas particulares, a raíz de la pandemia de coronavirus.