Horas después de haber sido escrachado en un restaurante de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, Alberto Samid tuvo que ser internado por un problema en el corazón y porque sufrió una descompensación.
Según la información, que fue dada a conocer en el programa Lo de Mariana, que se emite por El Trece, desde el domicilio de Samid pidieron una ambulancia luego de que le bajara la presión y sintiera malestar. En horas del mediodía, los médicos se presentaron en el lugar y lo trasladaron en camilla a una clínica privada cercana a su domicilio.
El “Rey de la carne” fue escrachado el domingo pasado al ser visto almorzando en un restaurante de la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Allí, dos clientas del lugar lo acusaron de haber violado la prisión domiciliaria, ya que Samid está condenado a cuatro años de prisión por integrar una asociación ilícita dedicada a evadir impuestos, pero por sus problemas de salud fue beneficiado con la privación de su libertad en el lugar de residencia, según publicó el diario Perfil.com.