Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


La Unlpam organiza charla virtual de Fernando Signorini sobre fútbol formativo

28 de junio de 2021
La Unlpam organiza charla virtual de Fernando Signorini sobre fútbol formativo

La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de La Pampa informó de la charla virtual Fútbol Formativo, que brindará Fernando Signorini a través de la plataforma virtual Zoom los días 7 y 14 de julio de 20 a 22 horas.

Fernando Signorini es profesor de Educación Física y fue preparador de futbolistas para la alta competición, como Diego Maradona a quien entrenó desde 1983 a 1994.





Agroenergia




Durante los encuentros se referirá a formación integral del niño/a que practica fútbol en un club; fútbol como medio educativo y emancipador en las infancias; rol y funciones del entrenador/a formador/a; fútbol infanto-juvenil: ¿formación o preparación física? modificación o evolución de la preparación física en el fútbol formativo y metodologías de entrenamiento en fútbol formativo: Analítica vs globalizada.

Para inscripciones enviar un correo a las direcciones: [email protected] o  [email protected]






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com