Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Ziliotto y Marín se reúnen para cerrar la lista con “Lichy”

8 de julio de 2021
Ziliotto y Marín se reúnen para cerrar la lista con “Lichy”

En las próximas horas se espera un encuentro entre Sergio Ziliotto, el gobernador y presidente del PJ, con el líder de la línea Convergencia Peronista, Rubén Marín, para terminar de cerrar la lista de candidatos a senadores y diputados nacionales del Frente de Todos, pudo saber Diario Textual. La mayoría del marinismo pretende que la postulante sea Varinia Lis “Lichy” Marín. Es un nombre que, tal como adelantó este portal, tiene luz verde de Ziliotto.

Los principales sectores del peronismo tendrán un casillero en los cuatro lugares expectables que se ponen en juego. Se descuenta que los otros dos quedarán en manos de la oposición.





Platense




Ayer, se oficializó el nombre por parte de la línea vernista Plural para encabezar la lista de senadores nacionales: Daniel Pablo Bensusán, ministro de Gobierno.

Además, este jueves La Cámpora confirmó en sus redes sociales que lleva a María Luz Alonso como segunda candidata a senadora. Actualmente es secretaria administrativa del Senado nacional, al lado de Cristina Fernández.

En tanto, el sector de Compromiso Peronista propone a Ariel Rauschenberger. Es exministro de Hacienda y actual diputado nacional. Va por la re.





A su vez, solo falta que Convergencia ponga sobre la mesa a su candidata. La interna está dificultando un acuerdo, lo que inquieta a Ziliotto, que pretende cerrar rápidamente una lista.

Es falso, como han publicado algunos medios, que “Lichy” haya dicho que “no”, dijeron en Convergencia a Diario Textual. Pero todo queda supeditado a lo que definan Ziliotto y Marín que, entre otros puntos, deben sopesar el perfil que pretenden y la falta de postulantes de Pico y la zona. “La reunión, creemos, no pasa de este viernes”, contaron.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com