Un joven de 24 años, oriundo de Parera, murió en la madrugada de este domingo luego de chocar a bordo de una camioneta contra un poste de luz y, al descender, sufrir una descarga eléctrica en un camino vecinal de la localidad de Rancul. La víctima fatal fue identificada como Ián Barrio.
El siniestro se registró a las 6.30 horas. De acuerdo a la información proporcionada por FM Líder, tres jóvenes de Parera circulaban en una camioneta Toyota, cuando en la calle de tierra, paralela a la avenida Colón, detrás de las vías, el rodado «pasó de largo» y chocó contra un poste de luz.
La camioneta era conducida por Ian. Estaba acompañado por dos amigos, de 24 y 30 años de edad.
De acuerdo a lo que manifestó uno de los testigos, el joven de 24 años falleció luego de sufrir una descarga eléctrica al descender del vehículo.

«El siniestro se registró en la calle pegada a lo que serían las vías, donde tres jóvenes que se conducían en una Toyota, que habían estado en un lugar donde habían pasado la noche, en una curva pasan de largo y golpean contra una columna de madera de tendido eléctrico. La misma se rompe y cae prácticamente sobre la camioneta», dijo el comisario Cristian Dupuy, jefe de la Unidad Regional II, a FM Líder.
«Cuando los jóvenes descienden, porque no habían tenido inconvenientes por el accidente y, acorde a lo que manifiesta uno de los testigos, una de las personas que venía arriba de la camioneta se lleva por delante uno de los cables de corriente de alta tensión, y esto produce que pierda la vida, prácticamente en el instante como consecuencia de la descarga”, puntualizó.
Los otros dos jóvenes están fuera de peligro. «Si bien uno de ellos está siendo examinado, no tuvieron lesiones», dijo.