La empresa Burgwardt terminó en las últimas horas una serie de obras de repavimentación en los cruces de la avenida circunvalación Santiago Marzo, de Santa Rosa. De esa manera, comenzó a rehabilitar el tránsito en algunos tramos del carril central. Sin embargo, inició los trabajos en otros puntos de la misma arteria.
Concretamente, este jueves por la tarde quedó liberado completamente el carril central del cruce de la avenida circunvalación Santiago Marzo Este y las calles Argentino Valle, Congreso y Tellez.
El día viernes, en tanto, quedó cerrado completamente el cruce de la Santiago Marzo Este y la calle Schmidt.
Además, se cerró el carril central de la calle Allan Kardec. “Sin embargo el cruce de esta última seguirá abierto hasta el próximo mes”, informaron desde la empresa.
Esta firma está arreglando una serie de cruces de la avenida, donde la ondulación del asfalto es pronunciada a raíz de las frenadas de los grandes camiones.
Ahora la firma, en cada cruce, está realizando trabajos de excavación, movimiento de suelo y reparación de la calzada con hormigón elaborado y mezcla asfáltica en caliente.