Los bloques de concejales y concejalas del Frepam y de Comunidad Organizada presentaron un proyecto solicitando al intendente Luciano Di Nápoli que manifieste a la Administración Provincial de Agua la necesidad de despejar el acopio de tierra, maquinarias y camiones de las calles Olascoaga, Quintana y El Fortín.
“Este pedido está fundado en que dicha zona, y por encontrarse aún hoy instalado el obrador de la empresa que realiza la obra, se encuentra impedida la circulación de vehículos de cualquier tipo, incluidos los que prestan servicios esenciales, como taxis y cadeterías”, plantearon los y las concejales y concejalas.
“Además, queda imposibilitada cualquier actividad comercial, cuestión que afecta ya a comercios instalados y hace insostenible su situación. Por otra parte, la existencia de este obrador y de todo el material correspondiente la obra en cuestión, representa también un peligro concreto para la integridad de las personas del barrio o que ocasionalmente circularan por allí”, agregaron.