Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


“Poli” Altolaguirre, al votar: “Ha sido una campaña agitada”

12 de septiembre de 2021
“Poli” Altolaguirre, al votar: “Ha sido una campaña agitada”

Hipólito «Poli» Altolaguirre, precandidato a senador nacional por una de las listas de Juntos por el Cambio, votó pasadas las 9 horas en el Colegio Nacional de Santa Rosa. “Ha sido una campaña agitada, pero corta. Me hubiera gustado tener un poco más de tiempo para llegar a todos los pampeanos”, sostuvo en diálogo con la prensa.

Negó que haya sido “una interna feroz” en JxX. “Mañana se apoyará al que gane”, sostuvo.

“La sociedad es libre de elegir a cualquier persona en el cuarto oscuro, de votar a quien quiera”, agregó.

“Espero que si se da poder cumplir con las expectativas de la gente que ha confiado en uno. Soy una persona de trabajo, que lo único que hecho siempre es trabajar, así que voy a tratar de hacer todo lo mejor de mi parte”, sostuvo.

Juntos por el Cambio en La Pampa está conformado fundamentalmente por la Unión Cívica Radical (UCR) y Propuesta Federal (PRO), además de sumarse otras fuerzas como el Movimiento Federalista Pampeano y el Movimiento de Integración y Desarrollo.





En los comicios del próximo domingo se presentan por JxC la Lista A Democracia y Consenso, que postula para senador a Hipólito Altolaguirre y a Marcela Colli y para diputados a Hugo Pérez y Cintia Gette; la Lista B que postula a Adriana Leher y Carlos Montoya para senadores y para diputados nacionales a Luis Serradel y Norma Lovera; la Lista C Nuestra Causa que encabezan para el Senado Susana Teysseire y Gastón Pantanali y para Diputados a Elida Deanna y Hugo Kenny; la Lista D Unidos por el Cambio que encabezan Daniel Kroneberger y Victoria Huala para la Cámara Alta y Martín Maquieyra y Evangelina Remis para diputados nacionales; y la Lista E, que propone a Darío Casado y Jésica Moreno para senadores y a Luis Bertone y Marcela Romero para diputados.


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com