La candidata a senadora nacional María Luz «Luchy» Alonso y el intendente Luciano di Napoli realizaron hoy un encuentro con la militancia de Santa Rosa, con vistas a las elecciones del 14 de noviembre.
“Tenemos la obligación moral de escuchar a nuestra gente porque ahí es donde creamos las mejores políticas públicas para devolverle a nuestro pueblo sus derechos ante cada una de sus necesidades”, aseguró Alonso, candidata a legisladora nacional.
El encuentro con un gran marco de militancia se desarrolló en el Club El Fortín. «El peronismo es escuchar a su gente, sus reclamos, y transformarlos en derechos que se simplifican en justicia social, independencia económica y soberanía política”, dijo. «Con el peronismo las condiciones van a empezar a mejorar. Que no nos vendan espejitos de colores. Ya vimos el camino del ajuste, de exclusión”, sostuvo, en referencia al Gobierno de Mauricio Macri.
“Construyamos entre todos el triunfo del 14 de noviembre», dijo.
El intendente Di Napoli, a su vez, dijo que recuperarám la calle. «Es necesario analizar el resultado electoral para poder salir con más fuerza a la calle entendiendo la realidad. En las elecciones de noviembre nos jugamos la continuidad de un proyecto político a nivel nacional, porque sinl vuelve el macrismo. Nos jugamos el destino de una generación política», dijo. «Vamos a recuperar la calle y la mística peronista. No vamos a bajar ni una sola bandera en defensa de los santarroseños y los pampeanos».