Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Acha: secuestran camión que llevaba 8 hombres escondidos e investigan trata de personas

30 de septiembre de 2021
Acha: secuestran camión que llevaba 8 hombres escondidos e investigan trata de personas

La Policía de General Acha secuestró este jueves un camión con semirremolque que transitaba sobre la ruta nacional 152 ya que llevaba escondidos en su interior 8 trabajadores rurales desde Río Negro a Mendoza. Ahora se investiga si es un caso de trata de personas.

El hecho ocurrió a las 17 horas en la Balanza de Vialidad Nacional, ubicada en el kilómetro 31 de la ruta 152.





Platense




Allí se detectó en un control un camión que llevaba un semirremolque tipo térmico. A bordo iban dos hombres, que mostraron signos de nerviosismo cuando fueron abordados.

Se les pidió que abrieran las puertas traseras donde había palets de madera sobre bordes internos y en el medio 8 personas con colchones y efectos personales. Se dirigían desde General Conesa, provincia de Río Negro, hacia Mendoza, de donde son oriundos los trabajadores.

Se dio inmediata intervención al Area de Trata de Personas de la Policía de La Pampa, además del Juzgado Federal ante un caso de trata de personas, si bien los involucrados dijeron que se encontraban allí por voluntad propia.





El rodado fue secuestrado a disposición de la Dirección de Transporte de la provincia, por no ser un vehículo habilitado para el transporte de personas ni poseer las medidas de seguridad mínimas para las mismas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com