Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Covid: se hicieron 435 test y solo dieron positivos dos

4 de octubre de 2021
Covid: se hicieron 435 test y solo dieron positivos dos

El Ministerio de Salud de La Pampa informó que este lunes se registraron 2 nuevos casos de coronavirus en la provincia: uno en Santa Rosa y otro en Ingeniero Luiggi.

Según comunicó, se hicieron 435 test. Es decir, la positividad fue de solo el 0,4%.

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia se registraron un total de 67.641 casos positivos para Covid-19, de los cuales 76 permanecen activos, 889 han fallecido y 66.676 se han recuperado (10 en el día de hoy).

Los casos confirmados activos pertenecen a las siguientes localidades: 21 en Santa Rosa, 15 en General Pico, 8 en Quemú Quemú, , 4 en Anguil,3 en General Acha, 3 en Colonia Barón, 3 en Eduardo Castex, 2 en Alpachiri,2 en Ingeniero Luiggi, 2 en Parera, 2 en Toay, 2 en Rancul, 2 en Colonia Santa Teresa, 1 en Guatraché, 1 en Lonquimay, 1 en Bernasconi, 1 en Doblas, 1 en Telén, 1 en Intendente Alvear y 1 en Jacinto Arauz.

A su vez, al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 173 personas aisladas en toda la provincia. En tanto, son 14 los internados.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com