Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


La chicana de un diputado K a Maquieyra: “Un acueducto no son tres jardines de infantes”

8 de octubre de 2021
La chicana de un diputado K a Maquieyra: “Un acueducto no son tres jardines de infantes”

El diputado provincial Martín Balsa (Frente Justicialista Pampeano) le respondió al legislador nacional del PRO, Martín Maquieyra, por sus declaraciones sobre el anuncio del convenio para la construcción del acueducto del río Colorado para conectarlo a la ciudad de General Pico. “Un acueducto no son tres jardines de infantes”, chicaneó, en referencia a los edificios escolares que el expresidente Mauricio Macri dejó inconclusos y fueron finalizados por la Provincia.

Balsa llamó a los pampeanos a “tener memoria” y recordar las “discriminaciones” que sufrió La Pampa cuando gobernó Juntos por el Cambio. “¿O acaso nos olvidamos que después de las inundaciones tuvieron las rutas nacionales sin arreglar durante meses? Por no hablar de la prometida autopista en la Ruta Nacional 5 que jamás vimos, mientras nos cortaban el presupuesto para hacer nuevas viviendas, al mismo tiempo que intentaban desfinanciar el gobierno provincial de todas las maneras posibles”, dijo.





Moran Polo




A su vez, Balsa puso en dudas “las excusas” que dio el legislador opositor sobre su ausencia en la votación de la Ley de Etiquetado Frontal, que no pudo tratarse porque la negativa de Juntos por el Cambio a dar quórum en la cámara de diputados. “Detrás de su palabrería, se esconde la defensa de la asociación que agrupa a las grandes empresas multinacionales estadounidenses de la alimentación, que son las que se oponen al proyecto y que ahora financian la campaña electoral opositora”, acusó.

“Ni siquiera les importó que esta ley haya sido presentada por diputados de la Unión Cívica Radical, lo que confirma el triste papel que juega el radicalismo dentro de la alianza opositora, donde es un convidado de piedra que sólo aporta su estructura territorial. Porque los intereses que representa en realidad Maquieyra son los de las compañías extranjeras y los especuladores financieros internacionales, como demostraron claramente durante su gobierno, nunca los del conjunto del pueblo argentino y mucho menos los de sus sectores más vulnerables”, sostuvo Balsa.

“Si no pueden defender los intereses de los argentinos, ni sueñen que van a defender los de los pampeanos. A hay que hacer un ejercicio de memoria y pensar muy bien a quién vamos a dar nuestro voto el 14 de noviembre”, concluyó.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com