Mientras se desarrolla la campaña para las elecciones legislativas del 14 de noviembre que definirá senadores y diputados nacionales, en Quehué parece que se largó la disputa por la intendencia en el oficialismo local. En las últimas horas se difundieron mensajes en los que señalan que la viceintendenta Silvana Steffanazzi apoyaba la campaña de los candidatos de Juntos por el Cambio y lanzaba sus aspiraciones de ocupar la intendencia en 2023.
De todas maneras, no se sabe si el mensaje salió del entorno de la vice o de otros sectores, lo que sería una fake news. Pero coincide, de acuerdo a información del radicalismo local, en que Silvana Stefanazzi y la concejala María de los Ángeles Villar se habrían reunido hace unos días con funcionarios provinciales para avanzar en una nueva denuncia hacia Tuñón.
Las diferencias con el intendente Fernando Tuñón son manifiestas desde poco después que asumieron los cargos, y hasta hubo denuncias de irregularidades en su momento de parte de Stefanazzi y la otra concejal del oficialismo María de los Ángeles Villar.
En octubre de 2020 la UCR provincial se tuvo que meter en el conflicto local para apaciguar las aguas. El presidente del Comité Provincia, Julio “Tito” Pechín, y el jefe del bloque de Diputados, Francisco Torroba, estuvieron en la localidad para intentar “componer” la situación.