Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Boca lo dio vuelta, le ganó a Godoy Cruz 2 a 1 y sigue de racha ganadora

20 de octubre de 2021
Boca lo dio vuelta, le ganó a Godoy Cruz 2 a 1 y sigue de racha ganadora

Boca superó a Godoy Cruz 2 a 1 y logró su tercer triunfo en fila, en uno de los encuentros de la 17ma. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Tomás Badaloni rompió el cero a los 10 minutos de juego, mientras que el colombiano Frank Fabra estableció la paridad a los 37 minutos. Y ya en tiempo cumplido, el pibe Luis Vázquez puso al frente a la escuadra xeneize.





Estelares




El partido se jugó en La Bombonera, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Patricio Loustau.

Boca suma 30 unidades y marcha tercero en el torneo, a 2 del escolta Talleres (32) y a 6 del líder River Plate (36).

El objetivo de los dirigidos por Sebastián Battaglia pasa por la clasificación a la próxima Copa Libertadores.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com