El intendente Pascual Fernández, junto con la delegada Dora Vendramini, se reunió con las y los vecinos de La Gloria para conversar sobre los avances de la localidad y las obras que están proyectadas. Entre ellas, el asfaltado del ingreso, que sería otro avance para seguir apostando a la radicación de más habitantes y mejorar las condiciones para quienes ya están radicados.
«Me reuní con vecinos y vecinas y escuchamos sus necesidades y propuestas. Se habló de lo que tenemos pensado hacer en La Gloria y cómo próximo objetivo es asfaltar el ingreso», dijo.
Durante la charla el jefe comunal recordó las obras que se realizaron en los dos primeros años de gestión, y a pesar de la pandemia de covid-19, como fue la iluminación de la plaza, la recuperación de los edificios públicos a los que se pintaron y a la posta sanitaria se hizo la instalación eléctrica nueva, y la limpieza permanente de la localidad. «Todo se hace con trabajadores locales», resaltó y se compra en negocios de la localidad. Además, se hace el merendero y durante el año se brindó un taller de zumba.