El director técnico de Ferro de Pico, Mauricio Romero, recibió un balazo en su hombro izquierdo, en pleno partido, luego de un enfrentamiento entre integrantes de la barra de Huracán Las Heras. Según dijeron desde el club, su estado de salud es bueno. El local le ganaba al conjunto pampeano 3-1 por el Federal Am cuando fue suspendido.
El cotejo iba 3 a 1, con goles de Bruno Nasta, Agustín Verdugo y José Méndez para el local. Emanuel del Bianco había convertido para el equipo pampeano.
Cuando transcurrían 32 minutos del segundo tiempo, se produjo un enfrentamiento armado en las tribunas del equipo mendocino. Una de las balas dio en el DT pampeano.
“El club Ferro Carril Oeste informa que el plantel se encuentra en el vestuario del estadio de Huracán, donde permanece a resguardo. El director técnico Mauricio Romero sufrió una herida de bala en su hombro izquierdo, pero se encuentra en buenas condiciones y fuera de peligro. A su vez, los periodistas pampeanos que viajaron hasta la provincia de Mendoza para realizar la cobertura del encuentro, también se encuentran bien y ya están regresando a General Pico”, fue el comunicado que emitió la institución pampeana.
Posteriormente, Ferro informó que la delegación ya se había trasladado al hotel y que Romero (acompañado por el kinesiólogo Gonzalo Soler) radicó una denuncia ante la fiscalía. En primer término, el herido fue trasladado al Hospital Carrillo de Las Heras.