Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Ingresó al concejo el aumento del servicio de taxis en Santa Rosa: 23,69%

2 de diciembre de 2021
Ingresó al concejo el aumento del servicio de taxis en Santa Rosa: 23,69%

Ingresó al concejo deliberante la fórmula polinómica con el porcentaje de aumento del servicio de taxis del segundo semestre del año, que arrojó un 23,69%. Para la Cámara de Propietarios el incremento que se debería aplicar ronda el 43%, dijeron a Diario Textual.

“Ya tendría que haber salido el aumento”, dijo a este diario digital el presidente de la Cámara de Propietarios de Taxis, Ernesto Forastiero.





Hiperblanco




El incremento que arrojó la fórmula polinómica elaborada por el Ejecutivo dio un porcentaje de aumento del 23,69%: la bajada de bandera pasaría de $94,81 a $117,27 y la ficha de $5,48 a $6,78. En pesos la suba sería de $22,40 para la bajada de bandera y $1,30 para la ficha.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com