Personal del Grupo de Análisis de las Comunicaciones del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (Acoln) y del Grupo Especial Policialrealizaron una serie de allanamientos en Santa Rosa donde se secuestró marihuana compacta y 30 plantas, cocaína y armas de fuego.
Los procedimientos comenzaron el jueves último, a partir de una orden de allanamiento del Juzgado Federal de Santa Rosa.
El primer allanamiento se realizó en una vivienda, donde reside la persona investigada junto a su pareja. Allí se secuestraron 30 plantas de la especie cannabis sativa, $ 4.000, dos teléfonos celulares, 40 gramos de marihuana, 119 semillas de la misma especie y un revólver calibre 38 con municiones.
También allanaron una casa en el barrio Fonavi 41, donde la persona investigada frecuentaba. Secuestraron 159 gramos de cocaína en forma compacta, dos balanzas de precisión, 136 semillas de la especie cannabis sativa, 101 gramos de marihuana y una carabina calibre 22 con municiones.
«Acorde a lo dispuesto por el magistrado, la persona fue notificada como detenido en carácter de incomunicado», se informó.