Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Decomisaron casi 34 kilos de marihuana en el PC de Catriló

17 de diciembre de 2021
Decomisaron casi 34 kilos de marihuana en el PC de Catriló

Personal del Grupo de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas secuestró en el Puesto Caminero Catriló un total de 33,990 kilogramos de marihuana y detuvo a una persona.

El operativo se inició en la madrugada de hoy, cuando los policías inspeccionaron un colectivo de larga distancia, procedente de la ciudad de Buenos Aires con destino final a la ciudad de Bariloche.





Estelares




Para la fiscalización del mismo utilizaron el sistema de inspección por rayos X (Scanner) y perros adiestrados para la búsqueda de estupefacientes.


De esta forma, al inspeccionar equipajes de la bodega del micro, a través del sistema de rayos X y el perro de nombre “Rex”, se observó la existencia de estupefacientes en un bolso y una valija pertenecientes a una persona de sexo masculino, mayor de edad, pasajero de ese micro. Posteriormente, se constató la existencia de un total de 59 panes de marihuana, que alcanzaron un peso total de 33,990 kilogramos.  





El juez a cargo del Juzgado Federal de Santa Rosa, Juan José Baric, dispuso la detención del sospechoso.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com