Un hombre de 38 años fue detenido en la localidad rionegrina de Fernandez Oro sospechado de ser el autor material del crimen del pampeano Carlos Curruqueo (46 años).
Según los investigadores del caso, Curruqueo había ido a la casa del sospechoso a cobrar una deuda y ese fue el último lugar donde los testigos lo vieron con vida. Así, el detenido fue el primero de los sospechosos marcados por la propia familia de la víctima.
Curruqueo fue encontrado el jueves 20 de enero por un trabajador rural. Estaba en el interior de su camioneta Kangoo, prácticamente enterrado en un arenal que se encuentra ubicado en una chacra de Fernández Oro, en una zona donde se suponía que podría haber desaparecido.
La desaparición del hombre de 46 años se produjo el 14 de octubre del año pasado. Desde ese momento se iniciaron distintas diligencias a la espera de poder avanzar en la búsqueda de su paradero pero no se volvió a tener ningún rastro. Hasta que un trabajador rural halló parte de la camioneta enterrada, en un medanal.
De acuerdo a la investigación, Curruqueo recibió entre 4 y 6 disparos y su cuerpo fue plantado en la Kangoo y luego enterrado.