Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Boca lo tenía casi ganado y Colón se lo empató en el final

13 de febrero de 2022
Boca lo tenía casi ganado y Colón se lo empató en el final

Pese a que Darío Benedetto regresó con un golazo, Boca no supo mantener la diferencia y empató esta noche sobre el final con Colón de Santa Fe por 1 a 1, en un partido disputado en La Bombonera por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El «Pipa» adelantó a Boca con un tremendo cabezazo, tras un centro de Sebastián Villa, a los 23 minutos del primer tiempo.





La Firma




En el complemento, y cerca del final, un córner de Facundo Farías tuvo en el medio un taco de Luis Miguel «El Pulga» Rodríguez y por atrás apareció Lucas Beltrán, a los 41, para señalar el empate.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com