Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


En Toay entregarán materiales a través del programa “Banco de maquinarias y herramientas”

27 de abril de 2022
En Toay entregarán materiales a través del programa “Banco de maquinarias y herramientas”

Este jueves en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, de Toay, y en el marco del programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social” se llevará a cabo el acto de entrega de insumos a personas que desarrollan distintos proyectos productivos,

La convocatoria es a las 11 horas. Estarán presentes el intendente Rodolfo Álvarez; el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez; la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo y la directora de Producción y Desarrollo Local del municipio, Laura Zaccara.





Agroenergia




El programa fue creado en diciembre de 2020 con el objetivo de hacer frente a la emergencia social por la pandemia del covid 19.

La finalidad es destinar fondos a organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil para que ellos lo inviertan en la compra de maquinarias, herramientas y materiales para ser entregados a las personas en situación de alta vulnerabilidad social y económica, ya sea en forma individual o asociada para hacer frente a la emergencia social.  

A través del Banco de Herramientas muchas personas iniciaron o potenciaron sus proyectos textiles, de gastronomía, textil, limpieza, servicios ambientales, estética, carpintería y construcción, entre otros.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com