El hombre de 20 años que robó y chocó un automóvil 0 Km en Santa Rosa intentó subirse, anteriormente, otros vehículos. Así quedó acreditado en al menos un par de videos de cámaras de seguridad de diferentes sectores de la ciudad, a los que accedió Diario Textual.
En esas imágenes se puede observar a Jesús L. cómo golpea, a puñetazos y patadas, al menos a un par de automóviles estacionados en la vía pública. Se lo ve totalmente alcoholizado: se cae en reiteradas oportunidades al asfalto.
Posteriormente, al llegar a la esquina de Spinetto y Libertad, abrió las puertas de un auto estacionado frente a la concesionaria BM Automotores. Pero no tenías las llaves, por lo que decidió romper a patadas los vidrios del portón de ingreso y pasar al salón.
Segundos después, abrió la puerta de un Fiat Cronos, lo puso en marcha y embistió el portón. Salió a toda velocidad por la calle González. Un grupo de amigos, que viajaba en taxi, alcanzó a observar el robo y lo filmó, mientras llamaba a la Policía. A solo 7 cuadras, casi en la esquina con Rogers, chocó contra una columna de cemento del cableado eléctrico.
El auto quedó destruido y el conductor solo sufrió golpes. Fue detenido.