La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 1 secuestró una Citroen Berlingo 2012 en el marco de una causa judicial iniciadas por una estafa.
El vehículo estaba en poder de un hombre de 40 años, de Santa Rosa, quien habría adquirido el rodado en la localidad de Eduardo Castex, con la utilización de cheques apócrifos.
La Berlingo será restituida al denunciante, mientras que el imputado fue notificado en libertad a disposición de fiscalía de temática de Delitos Económicos.
Por otro lado también se logró incautar utilitario marca KIA, modelo Sorento año 2013, cuyo conductor de unos 55 años fue identificado mientras circulaba en la zona norte de la ciudad, notándose cierta irregularidad en sus chapas patentes.
Al ser verificada formalmente, se pudo establecer que sobre la misma pesaba una medida de secuestro requerida por Policía Federal, por robo a mano armada con fecha vigente desde fines de septiembre del año 2014.
El conductor fue notificado a disposición de fiscalía de Delitos Económicos, mientras que el automotor permanecerá secuestrado.
Por último, y en relación a una investigación iniciada hace dos semanas por estafas en la venta de vehículos se logró el secuestro de una Ford Ecosport año 2009, la cual restaba recuperar. El procedimiento fue realizado por planta verificadora policial de la ciudad de Córdoba y el poseedor fue notificado a disposición de fiscalía de Delitos Económicos de la primera circunscripción judicial de la Pampa. En tanto, se continua en la búsqueda de otros vehículos que fue fueron despojados de sus titulares en las mismas circunstancias.