Una mujer de 75 persiguió en Santa Rosa a dos jóvenes que le robaron la cartera: los hizo caer de la moto y fueron detenidos.
Ocurrió el domingo a la noche cuando la señora salía de la casa de una amiga ubicada en la calle Libertad al 200. Cuando iba a subir a su auto la sorprendió un joven que le preguntó por una dirección. En ese momento el muchacho le arrebató la cartera y salió corriendo. En la esquina subió a una moto manejada por un cómplice y huyeron por la calle Tomás Mason.
La víctima subió a su auto y comenzó a perseguirlos. En calle Neuquén los ladrones doblaron y antes de llegar a Raúl B. Díaz se desprenden de la cartera. La vecina continuó la persecución y al llegar a la intersección con Santiago del Estero chocó de atrás a la motocicleta e hizo caer a sus ocupantes. Uno de ellos huyó a pie; el otro intentó seguir en la moto pero chocó contra un auto estacionado.
Mientras la mujer volvió a recuperar su cartera, la policía halló la chapa patente de la moto tirada en el suelo y con ese dato identificó a uno de los sospechosos e interceptó al dueño de la motocicleta, un joven de 24 años, que al momento de ser identificado no tenía el rodado en su poder.
Finalmente, fue hallada en una vivienda de la calle Salta al 1000, la cual fue entregada por un hombre de 31 años, que adujo que se la había dejado a un amigo.