Un hombre de 28 años fue detenido en el marco de la investigación de un hurto de $1.632.000 a un comerciante de Toay. También fue notificada una mujer.
El hecho ocurrió el pasado sábado en un complejo de departamentos ubicado sobre la calle Humaita al 245.
El damnificado, un comerciante del rubro de construcción y ferretería, denunció en la Seccional Quinta que de su domicilio sin ejercer violencia le sustrajeron $1.632.000. Lo llamativo es que no hubo aberturas forzadas, ni tampoco nada revuelto en el departamento por lo que la o las personas que cometieron el hurto sabían de la existencia del dinero.
Al cabo de varios allanamientos dieron con una mujer que estaría vinculada al hecho y posteriormente detuvieron a un hombre de 28 años, conocido de la víctima.
Al requisarle el auto le encontraron $320.000, que adujo ser de una venta de un automóvil. De todos modos, quedó detenido preventivamente hasta que finalice la investigación, ya que en las próximas horas habría más allanamientos en procura de dar con el resto del botín.