En el marco del programa Quiero a Mi Barrio, que este sábado 28 de mayo estará desarrollando sus actividades en el predio de calles Caseros y Tacuarí, los vecinos y vecinas de la Zona Norte de la ciudad podrán acceder a las ofertas del Mercado Municipal que, entre la hora 15 y la hora 18.30, tendrá allí su puesto de ventas.
El bolsón de frutas y verduras tendrá un precio de pesos setecientos ($ 700) y estará compuesto por manzanas, bananas, mandarinas y naranjas, además de papas, batatas, cebollas y zapallo Anco.
Las ofertas cárnicas, por kilo, incluirán: aguja común, $790; osobuco, $650; asado especial, $499; carne picada, $700; cuadrada, $990; bola de lomo, $990; cima, $790; costeleta, $890; matambre congelado, $649; paleta, $890 y vacío, $890.
También se venderán dos kilos de milanesas de pollo por $ 950.