Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Moscú asegura que cumplirá sus “objetivos” pese a la ayuda occidental a Ucrania

5 de julio de 2022
Moscú asegura que cumplirá sus “objetivos” pese a la ayuda occidental a Ucrania

El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, afirmó hoy que los objetivos de la “operación militar especial” en Ucrania serán cumplidos pese al incremento de la ayuda militar al Gobierno de Kiev.

“Pese a la ayuda militar de Estados Unidos y Occidente a Ucrania, al aumento de los suministros de armamento letal, los objetivos (de la “operación”) serán cumplidos”, dijo Pátrushev, citado por la agencia Interfax, en una reunión sobre seguridad nacional en la ciudad de Jabárovsk, en el extremo oriental del país.

Insistió en que Rusia en Ucrania busca “defender a la gente del genocidio que lleva a cabo el régimen neonazi ucraniano, desmilitarizar y desnazificar el territorio de Ucrania, y conseguir su estatus neutral”.

En su intervención, Pátrushev arremetió contra EEUU, al que acusó de “apostar por el debilitamiento y la opresión de Rusia en aras de su dominio y de la preservación de la superioridad político-militar que obtuvo a fines del siglo pasado”.





Escribanos





  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com