Nuevamente la lluvia anegó un sector del Hospital Molas. El Gobierno provincial admitió la situación y dijo que el nuevo hospital, que llevará el nombre de René Favaloro, se solucionará la problemática.
“La Dirección del Hospital Lucio Molas comunicó que las intensas lluvias ocurridas en la tarde de hoy provocaron daños en el servicio de traumatología del nosocomio capitalino. Se puntualizó que las precipitaciones produjeron filtraciones en la cubierta de tejas que corresponden al patrimonio arquitectónico existente”, informó el Gobierno.
“Algunos de estos ámbitos añejos del edificio, por el transcurso del tiempo y ante eventos de esta naturaleza, se ven afectados con este tipo de inconvenientes. Próximamente, con la puesta en funcionamiento del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro se refuncionalizarán todos los sectores lo cual permitirá ampliar y mejorar la atención de todas las pampeanas y los pampeanos que lleguen a la prestación profesional”, finalizó.
Un total de 19,1 milímetros de lluvia se registraron este lunes en Santa Rosa, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.