En la localidad de Relmo se está construyendo el nuevo playón deportivo con fondos del Plan Argentina Hace, su presupuesto es de $ 16.568.575 y el plazo de obra de 180 días.
El programa nacional Argentina Hace tiene la iniciativa de llegar a todas las localidades del país con infraestructuras necesarias para cada lugar y generar puestos de trabajo genuinos durante su construcción.
Esta obra ofrece 25 puestos de trabajo para Relmo y pueblos vecinos durante su período de duración, lo cual deriva en la reactivación de la economía local y regional, ya sea por la generación de empleo como por la venta de materiales que ella demanda.
El presidente de la Comisión de Fomento de Relmo, Ariel Vidondo -quien asumió recientemente, luego de la renuncia de Néstor González-, expresó a la Agencia Provincial de Noticias la necesidad de la obra. “Es una obra muy importante, ya que creemos que va a permitir a los chicos una mayor inclusión, también va incentivar las prácticas deportivas de las distintas disciplinas. Este playón deportivo cubierto, permitirá a la gente practicar deportes durante todo el año, más que nada los meses de frío. Es un proyecto que se centra en lograr la inclusión de todos”,dijo.
La nueva construcción trata del playón cubierto, sanitarios para ambos sexos, sanitarios para personas con discapacidad y dependencias.