Dos jóvenes fueron hospitalizados luego de volcar este jueves a la madrugada en la ruta nacional 5, en cercanías de Anguil. Ambos regresaban de Santa Rosa a Catriló y por causas que se tratan de establecer el vehículo se despistó, volcó e impactó contra un árbol. Están fuera de peligro.
El siniestro vial fue protagonizado por un Renault Sandero gris cuyos ocupantes, dos jóvenes de Catriló identificados como Agustín Cucchiarini y Julián Oviedo, regresaban a esa localidad. “Fue un despiste. No se sabe por qué el auto mordió la banquina, volcó y terminó contra un árbol”, dijeron a Diario Textual fuentes policiales.
Los dos ocupantes del Sandero fueron trasladados el hospital Lucio Molas para ser atendidos de las heridas y golpes que sufrieron. Uno de ellos tiene un golpe en el pecho y otro se fracturó el fémur, informó la Policía. Los dos están fuera de peligro.