Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Suspenden las quemas prescriptas por alerta de fuertes vientos

30 de agosto de 2022
Suspenden las quemas prescriptas por alerta de fuertes vientos

La Dirección General de Defensa Civil suspende las autorizaciones de quemas prescriptas debido a las condiciones meteorológicas anunciadas por el Sistema de Alerta Temprana.

Rige para hoy martes 30 una alerta Amarilla por vientos, para toda la provincia. La Pampa se verá afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas estimadas en alrededor de 80 km/h. La medida se toma por prevención y minimización de riesgos ante la situación puntual. Dicha suspensión temporal se puede prorrogar si las circunstancias por las cuales se ha dictado se mantienen o empeoran.





La Firma




Se recordó a la población que la realización de la quema prescripta siempre debe realizarse bajo las condiciones ambientales de temperatura, humedad y viento establecidas. Tener el permiso aprobado no equivale a poder realizar la quema cuando se decida de manera unilateral. Además de contar con el permiso, siempre la quema debe contar con la autorización operativa de Defensa Civil y se debe avisar a vecinos y puesto policial más cercano. El profesional es corresponsable de la realización de la quema y su firma tiene carácter de declaración jurada.  






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com