Se llevó adelante hoy una jornada en la plaza San Martín en “defensa de la democracia”, en la que militantes del peronismo santarroseño conversaron con vecinos y vecinas sobre la gravedad institucional en el ataque que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La jornada fue organizada por el Consejo Local de Unidades Básicas del Partido Justicialista. Contó con la presencia de su presidente Luciano di Nápoli y de representantes de las siete unidades básicas. “Así se marca la unidad del PJ local a contribuir hermanados a un clima de pacificación nacional”, destacaron desde el peronismo.

“Es necesario que todos y todas seamos conscientes de la gravedad de la situación actual y la necesidad de debatir ideas para desterrar los discursos de odio que sólo generan división en el pueblo argentino”, resaltaron.
“Acompañamos en esa línea la iniciativa de la Liga de Gobernadores Peronistas que ha pedido conformar la Comisión por la Paz y la No Violencia con el fin de construir una cultura del encuentro en el país”, finalizaron.