Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Salud confirmó en La Pampa un fallecido con covid que no estaba vacunado

27 de septiembre de 2022
Salud confirmó en La Pampa un fallecido con covid que no estaba vacunado

El Ministerio de Salud confirmó este martes que en la semana del 12 al 25 de septiembre se produjo una muerte de una persona con coronavirus en la provincia y que no se encontraba vacunada. “En este período epidemiológico se reportó 1 fallecimiento relacionado con la enfermedad. Se trata de una persona no vacunada que presentaba múltiples comorbilidades”, comunicó.

El dato había sido dado por Nación, el domingo. Salud, además, informó que se registraron 86 nuevos casos en la última semana. Una cifra que, llamativamente, duplica a la ofrecida por Nación.





Platense




Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron 112.041 casos positivos para Covid-19, de los cuales 974 han fallecido. 










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com