Una mujer de unos 35 años de edad, oriunda de la zona de Santa Isabel, murió en la mañana de este sábado cuando la Ecosport en la que se trasladaba se despistó y chocó contra unos árboles al sur de Winifreda, informaron fuentes oficiales a Diario Textual. La víctima fatal fue identificada como Johanna Parada, una empleada municipal. Hay, además, dos heridos: el conductor del auto -padre de la mujer fallecida- y un niño -hijo de la víctima fatal-.
El siniestro ocurrió cerca de las 11 horas en el kilómetro 365 de la ruta nacional 35, entre Winifreda y paraje El Guanaco, según dijo la jefa de Area Interior de la Unidad Regional I, Gladys Molina.Estuvieron involucrados tres vehículos que transitaban de sur a norte: un automóvil Corsa, que iba por delante, la Ecosport que lo seguía y finalmente un utilitario Fiat Iveco.
La Ecosport y la Iveco intentaron, en el mismo momento, una maniobra de sobrepaso. En ese momento, se tocaron y la Ecosport se despistó, se desvió hacia la banquina y golpeó contra dos árboles. La mujer que iba de acompañante en la camioneta murió en el acto.
La intendencia de Santa Isabel, donde trabajaba Johana, expresó su dolor. “Desde el Municipio de Santa Isabel se expresa la consternación, el dolor y la angustia producido por el deceso de la compañera de trabajo y amiga Johanna Parada. Acompañamos a familiares, amigos, compañeros, en un momento tan inesperado y doloroso. Nuestras oraciones y fuerza para la pronta recuperación de toda su familia”, escribió el intendente Guillermo Farana.