El intendente Luciano di Nápoli celebró que todas las líneas políticas y las organizaciones sindicales se hayan dado cita en el multitudinario acto que tuvo lugar ayer en el Club Argentino, de Santa Rosa, por el Día de la Lealtad Peronista. “La unidad es el camino para mantener al peronismo en el gobierno y seguir dándole respuestas a las necesidades de la gente”, dijo.
Di Nápoli manifestó su “orgullo de pertenecer al movimiento que gobernó La Pampa desde su provincialización y que, desde Salvador Ananía hasta Sergio (Ziliotto), pasando por Rubén Marín, Néstor Ahuad, Carlos Verna y Oscar Jorge, no sólo supieron preservar a La Pampa de las diferentes crisis nacionales que todos tuvieron que afrontar, sino que la hicieron crecer en infraestructura, salud, educación y empleo”.
“Por eso -dijo- estoy convencido que, como manifestó el gobernador, nunca fue una casualidad que los pampeanos y pampeanas siempre hayan elegido un gobierno peronista y que La Pampa necesita de un gobierno peronista para su realización”, enfatizó.
“Ziliotto no se equivoca cuando dice que vivimos momentos difíciles, pero que la única forma de salir de la crisis siempre ha sido con más peronismo, que siempre se ha hecho cargo de los desastres de la derecha”, remarcó.
Coincidió también con el gobernador en que “el peronismo unido, sin dudas, seguirá siendo gobierno en diciembre de 2023”.
“Lo vengo diciendo desde hace tiempo, por todo lo que le valoramos, no sólo los peronistas sino la mayoría de los pampeanos y pampeanas, de cómo ha llevado adelante su gestión, que nos llena de orgullo, Sergio Ziliotto es el mejor candidato que nuestro movimiento le puede ofrecer a la provincia para seguir gobernándola”, agregó.