Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Un grupo de bombo de niños y niñas de San Martín, ovacionado en Córdoba

17 de noviembre de 2022
Un grupo de bombo de niños y niñas de San Martín, ovacionado en Córdoba

El grupo de bombo La Pequeña Huella, del pueblo pampeano de General San Martín, se presentó en el Congreso Mundial de la Infancia y la Adolescencia que se está desarrollando el Córdoba.

El grupo nació hace unos ocho años en el marco de un taller de INAUN impulsado por la municipalidad de General San Martín. Está integrado por niñas, niños y adolescentes que tienen entre 6 y 18 años.





Estelares




Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de eltextual (@eltextual)

La Pequeña Huella, a cargo de la profesora Nerina Tobio, se ha presentado en diferentes localidades, en eventos y peñas folclóricas, en fiestas regionales. El año pasado participó en La Fiesta Nacional de la Sal.

Ayer subieron al escenario Federico, Pedro, Bianca, Magalí, Sofía, Lola, Joaquín, Vicente, Emilia, Jazmín, Mara, Esteban, Tobías, Antonela, Benjamín y Sol. Fueron ovacionados.





El grupo se había presentado en el Precongreso que se hizo en Santa Rosa a fines de septiembre en Medasur. Allí los vio la actual presidenta del Congreso Mundial, Amelia López, y fue tal la presentación que los invitó a viajar a Córdoba.


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com