Después de que la selección argentina consiguiera una victoria sobre Croacia en la instancia de semifinales del Mundial de Qatar, Lionel Messi celebró el triunfo. “Estábamos confiados en este grupo, que lo íbamos a sacar adelante”, sostuvo. “Le pedimos a la gente que confíe porque sabíamos lo que somos. Este grupo es una locura, vamos a jugar una final más y vamos a disfrutar de todo esto”.
“Me acuerdo de mi familia, y como siempre digo: es lo máximo para mí, la que me acompaño siempre”, evaluó, y subrayó: “La hemos pasado dura, muy buena y hoy nos tica vivir una espectacular”.
“Disfrutemos que Argentina vuelve a jugar una final del mundo. Vamos a dar el máximo, vamos a dejar todo”, dijo, en un mensaje a los argentinos.
Messi, que fue elegido como mejor jugador del partido, encabezó también una conferencia de prensa después del partido. Al ser consultado por si es su mejor Mundial, el capitán dijo no saberlo aún. “No sé, lo estoy disfrutando muchísimo”, sostuvo.
“El grupo volvió a sacar fuerzas para ganar un plus más. Hicimos un partido muy serio, que sabíamos que iba a ser así. Lo preparamos mucho”, precisó. “Me siento feliz y lo estoy disfrutando muchísimo. Que la gente confíe”.
Messi de penal, a los 33 minutos del primer tiempo, y Julián Álvarez con un doblete, a los 39 de la primera etapa y 24 del complemento, le dieron el triunfo al conjunto albiceleste.