Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Policía intensifica operativos en Año Nuevo: más agentes en las calles y controles de alcoholemia

31 de diciembre de 2022
Policía intensifica operativos en Año Nuevo: más agentes en las calles y controles de alcoholemia

La Policía de La Pampa diagramó un amplio operativo preventivo para recibir el Año Nuevo en la capital provincial. Serán más de doscientos efectivos desplegados en diferentes puntos de Santa Rosa, en todos los casos afectados a su labor desde las 23 del sábado 31 hasta las primeras horas de la mañana del 1° de enero de 2023.

La prevención será motivo de ocupación también en cada una de las localidades, como así también en rutas y caminos provinciales. Aproximadamente una hora antes que empiece el nuevo año se intensificarán los patrullajes y dispositivos en cada rincón de la provincia, informó la Policía.





Agroenergia




Todo complementado con una serie de controles viales, relacionados a documentación y test de alcoholemia, y el despliegue de todo el personal de comisarías.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com